Canción de viernes #13 - Manifestación contra mi depresión - Andrés Demian Lewin

Canción de viernes #13: Manifestación contra mi depresión

Hacía bastante que no escribía una canción de viernes, casi un año. Pero hoy me apetece. Y no sólo me apetece, sino que tengo más tiempo para hacerlo. Normalmente, los fines de semana los paso ahogada entre vídeos, crónicas, entrevistas, conciertos… y, sí, algo de vida social. Ahora, que tengo un montón de cosas para hacer, pero también más tiempo para hacerlas, rescato esta vieja costumbre mía para hablar de Manifestación contra mi depresión, de Lewin.

Leer más

Adiós abuela mi vida de gira

#11: Los espejos nunca mienten. Adiós, abuela.

No había una canción en el mundo mejor que ésta para este viernes. Marino siempre dedica Los espejos nunca mienten a su abuela. Hoy se la dedico yo a la mía. El pasado 25 de enero celebrábamos el cumpleaños de mi abu (mi abuela paterna) y el pasado lunes 2 de febrero fallecía mi abuela Teresa (mi abuela materna).

Leer más

Entrevista Andrés Suárez cumpliendo sueños

Canción de «luernes» cumpliendo sueños: Luz de Pregonda

Hoy es lunes, pero como buen propósito de 2015, para recuperar los viejos y buenos hábitos, quiero retomar aquello de las canciones de viernes. Y sé que así, de primeras, suena un poco raro, más que nada porque hoy no es viernes, pero la ocasión lo merece. Verás: como hoy hemos publicado en Krinki la entrevista que le hicimos a Andrés Suárez el pasado 29 de diciembre, pues ¿qué mejor manera de empezar el año que con una canción suya?

Leer más