Mi vida de gira

Salas de conciertos en Madrid

Ya que últimamente no voy a tantos conciertos como el año pasado, he decidido iniciar una nueva categoría en Mi vida de gira: salas de conciertos en Madrid. Bueno, empezaré por las de Madrid, que son las que más conozco. Después, el blog irá girando. ¿De cuál quieres que hable?

Salas de conciertos en Madrid

Salas de conciertos en Madrid: nueva categoría

Llevaba algún tiempo dándole vueltas a esta nueva categoría. Pensé que sería una buena idea y que ayudaría, sobre todo, a los que no las conocen mucho, ya sea porque no suelen ir asiduamente a conciertos o porque son de otro lugar distinto al de la sala de turno.

Me gustaría comentar en el blog los aspectos más importantes de las salas de conciertos a las que he ido, valorando una serie de criterios como la comodidad, el precio o la acústica. Empezaré con dos salas con las que, lo siento, no seré nada imparcial. Mis casas conciertiles, Galileo y Libertad. Claro, todo un 10, todo maravilloso. ¿Qué voy a decir si no?

Mi idea es seguir con más salas de Madrid. Y como esto es Mi vida de gira, lo mejor sería acabar hablando de todas las salas en las que he estado en otros lugares.

El objetivo es que al final haya un post-ficha de cada uno de los recintos conciertiles que he visitado alguna vez. Y, después de eso, podré incluso elaborar listas o rankings (que me encantan). Por ejemplo: las salas más cómodas de Madrid, las más baratas de Pucela… ¿Qué me dices? ¿Te gusta la idea?

Por supuesto, me encantaría recibir tus comentarios y propuestas, tanto de salas a comentar como de criterios a evaluar. ¡O de cualquier otra cosa que se te ocurra!

Anímate y ayúdame a iniciar esta nueva escritura. Oye, y quién sabe, me puedes proponer una sala que no conozca y así no tendré excusas para no visitarla.

¡Buen resto de semana!

Deja un comentario