Mi vida de gira

Mi vida de gira: renovarse o morir

Después de varios años de «batiburrillo musical», he decidido cambiarle el nombre al blog, darle una vuelta al diseño y, aun más importante, al contenido: te doy la bienvenida a Mi vida de gira, mi nueva aventura bloguera. Pasa hasta la cocina y, por qué no, acompáñame a mis conciertos favoritos.

Renovarse o morir - Mi vida de gira

Me he decantado por la primera opción de la disyuntiva del título. El blog, como adelantaba en la entradilla, acabó siendo un batiburrillo de cosas sin mucha coherencia ni cohesión. Y es que el mundo de la música es muy amplio. Así que he decidido «especializarme» y centrarme solamente en un aspecto de ésta: mi intención es ceñirme únicamente a mis experiencias con el mundo de la música en directo, ése que tanto me gusta. Vamos, que voy a relatar mis vivencias en conciertos y todo lo que los rodea —viajes, esperas, etc.—. A ver qué tal sale el experimento.

Nuevo nombre: Mi vida de gira

Es por eso que, por cambiarle, le ha cambiado hasta el nombre. Y este espacio ya no será más BeliPod, que ya pasó a la historia, sino que pasa a llamarse Mi vida de gira, con el motivo de ilustrar de mejor manera la intención de mis posts a partir de ahora. Ojo, todos sabemos que una servidora es bastante dispersa, así que muy probablemente me acabe yendo por otros derroteros… pero mi intención es encauzarme e ir volviendo.

Y ¿qué pasa con el contenido?

Tanto si me conoces personalmente como si ya llevas tiempo leyéndome por estos espacios, sabes de sobra cuánto me gusta la música, especialmente en directo. Ya hablaremos del valor que tienen los conciertos y, aunque haya gente que en principio no lo entienda, por qué tienen tanto encanto los conciertos del mismo artista o grupo dentro de la misma gira. «¡Si son todos iguales!», dicen… Bueno, pues yo intentaré explicar, desde el punto de quienes somos asiduos a los conciertos, por qué cada concierto es distinto y mágico. Por eso, especialmente, es Mi vida de gira.

También tengo la idea de compartir con vosotros mis experiencias en los conciertos a los que vaya yendo, que serán muchos. Total, ya tenía práctica con las crónicas en el foro de Coti, sólo que ahora las traslado aquí. ¡Uy! Eso de haber nombrado a Coti me da una idea bastante interesante para el blog… ¿Qué te parece si tuviera aquí una sección de Canciones de viernes? Para los que no sean cotillas y no sepan a qué me refiero: Coti algunos viernes publicaba en el foro alguna canción y, de esta manera, se creó una bonita tradición.

Bueno, ya iré incorporando las ideas que vaya teniendo. Esperemos que esto vaya cogiendo forma ¡y fondo! Espero que te gusten los cambios.

Empieza la cuenta regresiva: seis, cinco, cuatro…

Deja un comentario