Mi vida de gira

Mes nuevo, ¡imagen nueva!

¿Que tenía otra vez el blog abandonado? Ya lo sé, ya lo sé. Pero en mi defensa diré que esta vez no es así del todo. Con el año nuevo, decidí hacerle un lavado de imagen a Mi vida de gira, cambiarle un poco el look y he quedado bastante satisfecha con el resultado. Claro que me estoy viciando a esto del HTML, CSS, JavaScript… así que no descarto seguir haciendo cambios.

Mi vida de gira nueva imagen

 

Al final, una cosa me llevó a otra y se ha retrasado un poco el estreno de la nueva imagen, por eso lo de «mes nuevo», porque ya decidí esperar y hacer el anuncio en febrero.

Creo que la imagen del blog ha cambiado bastante, pero, sobre todo, creo que ha mejorado. Para empezar, diré que he puesto la imagen del header a todo el ancho de la página y también he colocado un menú fijo en la parte superior. Además, le he puesto un poco de color a la barra lateral y he añadido alguna que otra sección, como, por ejemplo, los iconos de mis perfiles en las diferentes redes sociales.

También he añadido un script que realiza automáticamente un resumen de cada una de mis entradas en la página principal del blog. Esto lo hago porque no me gustaba que antes entraras y te encontraras con todo el mazacote de texto. Creo que así se relaja la imagen y cada uno puede acceder únicamente a los posts que le interesen y así no tener que bajar infinitamente hasta encontrar algo que le guste. En resumen, creo que con esta nueva función no sólo mejora el diseño del blog, sino también la navegación.

Si vas pasando el ratón por encima de los botones, títulos e iconos, verás que he añadido efectos divertidos como sombras, cambios de colores y tamaños. Esto es de lo más vistoso y lo más agradecido, pues es bastante fácil de hacer.

Buscando por internet, encontré un script para poder añadir paginación a mi blog y que no tuvieras que estar eternamente dándole a «entradas antiguas» hasta llegar a la que te interesara. Así puedes ir de una página a otra mucho más antigua, saltándote todas las que quieras. De nuevo, creo que con esto mejora la navegación. Además, no me he cortado a la hora de darle estilo y creo que los botones de las páginas han quedado bastante chulos, jugando con los colores del blog y, de nuevo, las sombras.

Mi vida de gira - mes nuevo imagen nueva

 

Por último, decir que también he añadido un pie de página o footer, a juego con el menú fijo superior. De todos modos, creo que con este apartado no he terminado del todo… Je.

Aparte de esto, ahora me estoy centrando más en cambios de contenido, pensando nuevas ideas para tener más cosas de las que hablar… Porque la verdad es que desde que empecé en Krinki, no he tenido muy claro cómo separar las publicaciones, qué contar en cada sitio.

¿Me ayudas? Ahí van unas preguntas: ¿Te gusta el nuevo diseño del blog? ¿Qué cambiarías? ¿Se te ocurren nuevas ideas para «rellenar» un poco el footer? Y en cuanto a contenido, ¿de qué te gustaría que hablara?

Todos los comentarios, sugerencias y demás serán bien recibidos, a través de los comentarios o de cualquiera de mis redes sociales.

 

¡Un abrazo y a disfrutar de febrero!

Deja un comentario