Mi vida de gira

¡Ha llegado el otoño!

El pasado 22 de septiembre llegó el otoño y no puedo estar más feliz. ¡Me encanta esta estación del año! Seguramente esta pasión mía otoñal esté ligada a que mi cumpleaños es en octubre, pero desde pequeña disfruto mucho de esta estación.

Se empieza a ir el calor y llegan las noches de viento, ésas en las que se puede volver a dormir arropada. Las hojas secas que van cayendo dejan una estampa de colores cálidos preciosa: naranjas, marrones, amarillos.

También tengo asociados al otoño los frutos secos. Recuerdo algún otoño de mi infancia paseando con Madrid con un cucurucho de papel caliente entre las manos. Ya te imaginas de qué iba relleno, ¿no? Efectivamente: castañas asadas. Esta última tradición otoñal no la llevé a cabo tanto como me habría gustado. Tal vez este año vuelva a hacerlo.

Y ¿qué me dices de esas tardes lluviosas? Para mí, es un placer quedarme en casa, viendo una película o leyendo un libro, taparme con una manta y escuchar como repiquetean las gotas de lluvia en los cristales.

El olor a lluvia, el sonido de las hojas secas al pisarlas, el reflejo de la vida en el asfalto. Todo eso es también para mí el otoño.

Además, me encanta vestirme de esos naranjas, marrones, amarillos de los que hablaba antes. Y también comprarme productos de calabaza, como cremas, lociones, etc. ¡Ay! ¡Adoro el otoño!

Otoño en Mi vida de gira

Ya sabes que este año estoy mucho más tranquila en cuanto a conciertos se refiere. Y esa maldita apatía musical, que algunos, sólo por unos instantes, han conseguido romper. Debe ser que el año pasado fui a tantos conciertos que estoy en fase de barbecho. ¡Espero que no me dure mucho más!

Sorprendentemente, escucho a Antonio Vega y me emociona profundamente. Y eso no me lo esperaba. Joaquín Sabina también consiguió emocionarme en los primeros minutos de su último concierto alicantino. Otra grata sorpresa.

Ése fue mi primer concierto otoñal: Joaquín Sabina en Alicante el pasado 23 de septiembre. Para estar apática, lo empiezo por todo lo alto. Estoy empezando un nuevo formato de vídeos que espero que te guste mucho.

¿No crees que aporto algo más, un toque más personal, como este blog, si además del concierto, te muestro un poco más de mis aventuras conciertiles? Pues eso trato de hacer. Tengo muchas ganas de enseñarte este vídeo, pero como la cámara es nueva, tuve varios problemas de audio que estoy tratando de solventar.

En cuanto tenga el vídeo en BeliTube, ¡te lo enseño y te cuento el concierto!

De aquí a finales de diciembre, tengo dos o tres conciertos en mente… ¡ya te contaré si al final voy!

¿Y a ti? ¿Qué es lo que más te gusta hacer en otoño?

Deja un comentario