Mi vida de gira

Cerrado por vacaciones: ¡Feliz agosto 2017!

Ahora sí que sí. Ya me he puesto al día con los deberes y te he dejado un montón de posts para que leas durante agosto. Y yo me voy de vacaciones blogueras, pero seguro que el chiringuito lo dejo en muy buenas manos. Cuídamelo, ¿eh? Espero que tengas un feliz mes de agosto. ¡Nos vemos a la vuelta!

Vacaciones Mi Vida De Gira 2016

Fin de curso y vacaciones 2017

Una vez más, vuelvo a recurrir a esta fotografía que tomé de mi querida Galicia hace un par de años para despedir el curso bloguero 2016-2017. Este último trimestre (y quizá un poquito también el anterior) mis publicaciones han sido algo más dispersas y quizás haya publicado las crónicas con bastante retraso. Pero al final no cateo, pues he conseguido presentar todos los trabajos a tiempo, justo antes de que finalizara el curso.

Es por eso que al final me he merecido las vacaciones de este año, ¿no? Pero descuida, que muy a tu pesar volveré pronto. Je. Además, el curso que viene tendremos nuevas asignaturas, como vídeos de conciertos y otros temas, posts de actualidad y entrevistas. ¡Tendré que ponerme las pilas si quiero aprobar el curso que viene!

Además, por supuesto te contaré mis próximos conciertos: Rozalén, El Kanka, Festival Gigante y Sabina. A los dos primeros, les veré durante el mes de agosto en mi recurrentemente visitado ya en verano Náutico de San Vicente do Mar. Al Festival Gigante iré cuando comience el nuevo curso. Le tengo muchas ganas. ¡Menudo cartel! Y a Sabina le veré en primerísima fila el próximo 23 de septiembre en Alicante. ¡Estoy ansiosa perdida!

Por último y como despedida (éste era para subir nota), he hecho un vídeo de final de curso. Espero que te guste, que pases un agosto genial y que nos reencontremos a la vuelta con muchas ganas.

¡Feliz agosto 2017!

Deja un comentario