Mi vida de gira

Cerrado por vacaciones: ¡Nos vemos en septiembre!

Durante el mes de agosto, dejaré de publicar en Mi vida de gira por vacaciones. Siempre es conveniente tomarse unos días de descanso para desconectar de la rutina y volver con las pilas cargadas. Y aunque me encante escribir y contarte mis aventuras conciertiles, creo que durante agosto lo haré de manera analógica.

Vacaciones Mi Vida De Gira 2016

 

Pero no te preocupes, tengo muchos conciertos aún que contarte. Volveré en septiembre con todas las ganas y la energía para seguir haciéndolo.

También iré a algún que otro concierto, no te vayas a pensar… Me escaparé unos días a Galicia, también, para volver al Náutico. Sí, ya sabes que me gustó mucho el año pasado. Lamentablemente, este año no puedo ir a ver a Andrés Suárez por incompatibilidad de fechas.

Al que sí que voy a ver es a Fredi Leis el próximo 7 de agosto… y con buenas compañías. ¡Seguro que nos lo pasamos genial! Y a relajarme, a relajarme mucho…

2016 está siendo un año de muchos cambios y creo que necesito unos días de silencio. Cuando vuelva de Galicia, creo que me quedaré en casa, pero también intentaré desconectar. Aunque ya veré si me escapo otro par de días sola a algún lado… Sola, en silencio y en paz.

Se me va a complicar un poco esta idea porque tengo vacaciones en temporada alta y un presupuesto limitado, pero intentaré, aunque sea, escaparme dos días.

Ya te contaré.
¡Disfruta de agosto!

Nos vemos a la vuelta 🙂

Deja un comentario