Mi vida de gira

Canción de viernes #2: Fuera de control

Hoy es viernes y toca canción. Tenía pensado poner otra, pero después de mi último post y lo mucho que me emocioné ayer viendo homenajes a Curucha (Marcel Curuchet), mi segunda canción de viernes no puede ser otra que Fuera de control, de No Te Va Gustar.

Canción de viernes 2 - Fuera de control - No Te Va Gustar

La razón

Pues para empezar, como comentaba al inicio del post, he escogido esta canción como segunda canción de viernes por lo mucho que me he emocionado viendo homenajes póstumos a Marcel, como éste o éste, que son muy emotivos. ¡No aptos para personas sensibles! Aunque mira quién lo está diciendo… Así que después de derramar unas cuantas lágrimas, he decidido rendir mi humilde y pequeño homenaje a Curucha, recordando buenos momentos, como el que protagoniza con su solo en esta canción, Fuera de control.

Por eso, comparto un vídeo que grabé cuando los enetevegitos estuvieron en la sala Caracol de Madrid el año pasado. Además, ésta es la canción a la que me refiero cuando bromeo con que en el concierto del Luna Park (Buenos Aires), en un momento temí por mi vida. El público se volvió loco, a una amiga y a mí hasta nos entró un ataque de risa al ver cómo la marea de gente nos llevaba para un lado y para otro, nos separaba… La gente estaba, literalmente, fuera de control. Esta canción nunca será lo mismo sin el solo de Marcel.

La canción: Fuera de control

Fuera de control es una canción de la banda uruguaya No Te Va Gustar, perteneciente a su cuarto disco de estudio, Todo Es Tan Inflamable (2006). Y es una canción para volverse loco, en el mejor sentido de la palabra. La conocí, como ya adelantaba, en el concierto al que fui de NTVG en el recinto Luna Park, de Buenos Aires, el 18 de abril de 2011.

Es una de esas canciones que, al escucharlas, no puedes evitar ponerte a bailar, o a saltar, o… vamos, es una canción que incita al movimiento, casi de forma obligada. Así que como ya estamos encarando el fin de semana, ¿por qué no ponérnosla para animarnos un poco?

Los versos

Pues en esta ocasión, los versos de la canción que he seleccionado para el post son los siguientes:

 

«Si se diera cuenta que la vida es corta
(puede ser que dure menos que esta canción)
y ver lo importantes que son ciertas cosas,
si no se preocupara por tener la razón;
si no se esforzara por hacerse el normal,
¿qué vida tendría?».


El vídeo

 

¡Buen fin de semana!
Nos vemos on the road,

B.

Deja un comentario