Mi vida de gira

Posts en la categoría: Cajón de-sastre

Déjenles votar

Déjenles votar

No soy catalana ni vivo en Cataluña. De hecho, no sé ni lo que soy. En realidad sí lo sé, pero me importan más las personas que los lugares. No tengo ni idea de política ni de historia. Tampoco soy, ni mucho menos, jurista. No te creas, que también tengo mis puntos fuertes, pero aquí no vienen al caso. Y a pesar de todas estas carencias, hoy me gustaría opinar acerca del procés catalán.

Sigue leyendo

Cerrado por vacaciones: ¡Feliz agosto 2017!

Vacaciones Mi Vida De Gira 2016

Ahora sí que sí. Ya me he puesto al día con los deberes y te he dejado un montón de posts para que leas durante agosto. Y yo me voy de vacaciones blogueras, pero seguro que el chiringuito lo dejo en muy buenas manos. Cuídamelo, ¿eh? Espero que tengas un feliz mes de agosto. ¡Nos vemos a la vuelta!

Sigue leyendo

Los porqués: entrevista a Gabriel Rufián y nuevo look

Congreso de los Diputados

Pues sí. Igual sería conveniente que explicara por qué después de varias semanas sin escribir por aquí vuelvo con una entrevista a Gabriel Rufián y nuevo diseño del blog. Así, sin previo aviso. Por tanto, este post no pretende ser otra cosa que esa explicación debida. Más tarde que pronto, pero creo que valdrá la pena.

Sigue leyendo

Top 10 de Conciertos y Canciones: 2016

Mis conciertos y canciones del año 2016

Ya lo puse hace poco en el apasionante mundo de las redes sociales: mi jefe me da buenas ideas. La última fue la de este post. No es que lo haya hecho de manera intencionada, pero regalándonos su particular Disco del Año, me inspiró para hacer algo parecido en el blog. ¿Plagio? Es posible, pero al menos cito las fuentes. Je. Y ya que es Mi vida de gira, serán canciones en conciertos, conciertos y canciones.

Sigue leyendo

Cerrado por vacaciones: ¡Nos vemos en septiembre!

Vacaciones Mi Vida De Gira 2016

Durante el mes de agosto, dejaré de publicar en Mi vida de gira por vacaciones. Siempre es conveniente tomarse unos días de descanso para desconectar de la rutina y volver con las pilas cargadas. Y aunque me encante escribir y contarte mis aventuras conciertiles, creo que durante agosto lo haré de manera analógica.

Sigue leyendo

Balance 2015: será 2016

Balance 2015

El último día del año toca hacer balance. Este 2015 que se nos va ha estado lleno de emociones, viajes, música, amigos, sueños cumplidos, retos superados… Y la sensación a toro pasado, como sucede con los viajes, 2015 ha sido un año maravilloso en el que he sido muy feliz.

Sigue leyendo

Mi vida de mudanza: de Blogger a WordPress.org

Migrar de Blogger a WordPress

Ya echaba de menos escribir en el blog, desde la crónica de Torrijos que no lo hacía; pero esta vez tengo un buen motivo: estaba de mudanza. El pasado 18 de octubre me decidí, al fin, y migré de Blogger a WordPress.org. Y, desde entonces, ¡con la casa empantanada!

Sigue leyendo