Mi vida de gira

Andrés Suárez: siempre volver a mirar desde una ventana

Como estoy con la seguidilla de los deberes de verano, ya te habrás dado cuenta de que estoy intentando ser breve en cada una de las crónicas. Y hoy voy a tener que hacer un verdadero esfuerzo de contención para no derrochar palabras y palabras de emoción. Y es que después de 5 años y medio desde mi primer concierto, puedo asegurar que siempre estaré con Andrés Suárez. Siempre volveré a mirar desde una ventana.

Andrés Suárez, concierto en la Fnac de Callao

 

Volver a la amistad

Que sí, que estoy haciendo una crónica y pongo una foto de mi careto. Pero es que no puedo ni quiero evitarlo porque para mí Andrés es mucho más que música. Es el cariño, la amistad y todas las cosas bonitas que reflejan esta imagen. Por cierto, no puedo sino agradecer profundamente a mis geniales amigas conciertiles que capturaran tan bonito momento.

Andrés Suárez con Marino Sáiz y 11 Mundos: Desde Una Ventana

Hace tiempo que he renunciado a las largas colas, las esperas, los conciertos entre semana… Pues sí, va a ser que tiene razón el amigo que me dice que me hago mayor. Sin embargo, retomar esas costumbres y dejarme vencer por la nostalgia cuando se trata de Andrés Suárez, me encanta volver a esos hábitos.

Horas de espera, amigas conciertiles… no lo cambio por nada. Ocho canciones y mucha emoción. El corazón me arde. Gente querida. Marino Sáiz y 11 Mundos (Andrés Litwin), acompañando al gallego sobre el escenario. Te doy media noche. Mucho calor. Muchísimo calor. Más de un abrazo. Vuelve. Mucho cariño, también muchísimo. Y la amistad que me une con tan buena gente después de tantos años, incluido el propio Andrés. Serrat 2015. Mi amigo Andrés.

Reencuentros. Sonrisas cómplices. Carcajadas cómplices. Tal vez te acuerdes de mí. Aguantar la risa. Emocionarse hasta las lágrimas. Vivir cada canción. Dama que pinta en el sur. Más esperas. Más abrazos. Y muchas más sonrisas. No saben de ti. Palabras que llegan a lo más hondo. Cariño leal. No te quiero tanto.

Creo que he conseguido ser breve, ¿no? Espero también haber conseguido mi objetivo de transmitir todo lo que vivimos aquella bonita y emocionante mañana de domingo. Del domingo 28 de mayo en la Fnac de Callao.

Y, para muestra, un botón:

Deja un comentario