Mi vida de gira

Allá donde haya música en vivo

Ya lo sé, ya lo sé, tengo el blog un poquito abandonado… Llevo unas semanas con muchas ganas de escribir una entrada, pero no encontraba el momento de sentarme a hacerlo. Lo cierto es que no he tenido tiempo. Pero hoy he sacado un rato para contaros que me embarco en un nuevo proyecto relacionado con la música en vivo: Krinki.

Krinki - Música en vivo

 

En la película El secreto de sus ojos (buenísima, por cierto), en un momento dicen algo así como que uno puede cambiar de trabajo, de país, de pareja, de amigos… pero lo que uno no puede cambiar es su pasión. Aparte de hacerme mucha gracia, me pareció una afirmación rotundamente cierta, al menos en mi caso. Pase lo que pase, siempre me podréis encontrar en algún concierto o entre palabras. Eso me recuerda que tengo que escribir un post sobre el debate rallar/rayar. Bueno, que me pierdo, a lo que iba:

En las últimas semanas me he sumado a un proyecto llamado Krinki – Música en Vivo. Es una web de música y estamos, poco a poco, haciendo cosas nuevas y otras tantas que tenemos en mente. Y por eso he estado tan ocupada, porque una, además de dormir e ir a conciertos, también trabaja y, ahora, dedica su tiempo libre a este nuevo proyecto, en el que tengo puestas muchas esperanzas e ilusión. Incluso he tenido que dejar las clases de guitarra porque no puedo con todo, pero ¡sarna con gusto no pica!

De momento y de lo que se puede enseñar, hemos publicado: una crónica del concierto que dio Ariel Rot el pasado 18 de octubre en la sala Beat Club de Segovia; una entrevista a El Kanka, nuestra primera víctima (pero no la última, «muajaja»); y una reseña del nuevo disco de Funambulista.

Puedes hacer clic en los enlaces anteriores para echarles un vistazo y leer lo que he ido escribiendo en Krinki. Espero que te guste. Cualquier comentario será bien recibido.

Y, por el momento, no tengo mucho más que contar (bueno, sí, tengo algunos conciertos que contar, pero iré poco a poco). Yo seguiré por aquí, muy liada, pero muy contenta, haciendo muchas cosas, pero que me gustan mucho. E intentaré ir sacando ratitos para contar más cosas, que mi vida nunca ha dejado de estar de gira, pues como ya sabes, yo nunca podré cambiar de pasión; y esto de la música en vivo y las palabras no es otra cosa que eso: la pasión de mi vida.

¡Besos!

Deja un comentario