Mi vida de gira

15 de noviembre: Lagartos, Nereos, Pasillos… y Los 40

Hoy recordé lo bien que lo pasé el pasado 15 de noviembre. ¡Y lo ajetreado que fue! Desde por la mañana hasta entrada la madrugada, no faltaron las buenas compañías. Lagarto Amarillo, Maldita Nerea, Efecto Pasillo y un largo etctéra lleno de arte hicieron que nos lo pasáramos muy bien dando tumbos por Madrid.

Lagarto Amarillo en el mercado de San Antón

 

Aquel jueves a mediodía, fuimos C, Serginho y yo desde la plaza de Callao al mercado de San Antón, donde nos reencontramos con Tomi, para ver una actuación acústica de Lagarto Amarillo, grupo del que ya os había contado algunas andanzas. Además de que estuvieron brillantes y que disfruté muchísimo con sus canciones, como siempre, al finalizar, la organización (Kit-Kat) nos dio de comer, beber y, por supuesto, las famosas chocolatinas no faltaron. Sergi y Tomi se fueron enseguida porque tenían que ir a hacer una prueba de sonido para la gala de nominados a los Premios 40 Principales 2012, pero C y yo nos quedamos un poquito más y pasamos un rato estupendo.

Cuando terminó, volví a casa, donde estuve tan sólo un par de horas. Me duché, me cambié y me preparé para ir de vuelta a Madrid, esta vez a Atocha, al teatro Kapital. Teníamos una cita con Los 40 Principales.

Lo que más recuerdo de la gala, que contó con la presentación de Paco León y el padrinazgo de Tony Aguilar, es que me alegré muchísimo por las nominaciones de Maldita Nerea, Efecto Pasillo y Lagarto Amarillo, especialmente por la de éstos últimos, cuya alegría era desbordante y altamente contagiosa. Yo miraba hacia arriba, donde estaban los chicos, cómo saltaban y se abrazaban unos a otros, y era imposible que no me pegaran su alegría y entusiasmo.

Las actuaciones que más me gustaron fueron las de Maldita Nerea, Macaco y Efecto Pasillo. Y también me encantó la voz de Loreen, su actuación fue increíble, aunque tuviera al principio un problema con los in-ear (no se escuchaba).

Después, estuvimos un ratito en la fiesta privada de la planta tercera y tuvimos la ocasión de felicitar a Sergi, Tato, JT y Tomi por las respectivas (y acumuladas, según el caso) nominaciones (Jorge y Luis habían echado a volar). C y yo nos fuimos poco después de que se marcharan los chicos, ya que era la 1:15 de la mañana y no queríamos que nos cerraran el Metro.

Y hasta aquí mi relato de aquel maravilloso 15 de noviembre. Como los vídeos de la gala los puedes encontrar en YouTube sin mayor problema, te dejo con uno del mediodía lagartero (aparte, el resto del día no hice ninguna foto). ¡Espero que te guste!

 

 

Besos.

Deja un comentario